Designed by Free WordPress Themes, thanks to: SCNPL.org, rus-business.com and Adams-Trade.com

 

 

 

 

                                                               MASERATI CLUB

                                                 Calendario de actividades 2018. 

 

13 Enero = Calçotada 2018. (evento de un solo día).

La “tradicional Calçotada” ya es un “clásico” y no puede faltar en nuestro Calendario de Actividades.

 

7  Abril =  Espíritu de Montjuic. (evento de un solo día).

Este año el Espíritu de Montjuic cuenta con la participación de los equipos de Le Mans Classic. Por primera vez en España se podrán admirar los increíbles coches del Trofeo Nastro Rosso: Maserati ,Ferrari, Aston Martin, Porsche, Alfa Romeo, Abarth…….de los años 50 y 60.

 

13-15 Abril = La Mancha.

Una región toda para descubrir. Maravillosas carreteras sin tráfico. Un paisaje Único. Una historia fascinante. Una gastronomía sincera y sabia. Los molinos de viento  …Te imaginas nuestros Maserati inmortalizados allí ¿?

 

25-27 Mayo = Málaga-Ronda-Marbella.

Una Salida Maserati por tierras de Andalucía que recordaremos por triplicado: La historia y el pasado de Málaga. El romanticismo y la pasión de Ronda y la elegancia y mundanidad de Marbella.

 

4-8 Julio = Castillos del Loira.

Los Castillos del Loira están protegidos por la Unesco. Están situados un área geográfica exuberante y al mismo tiempo tranquila y bucólica. El valle del Loira es considerado el jardín de Francia. Una Salida que no te puedes perder. Te imaginas nuestros Maserati fotografiados cerca de alguno de los Catillos ¿?

 

21-23 Septiembre = Santander

Santander. Comillas. Santillana del Mar y Suances. Paisaje. Naturaleza. Gastronomía y cultura. Una región para descubrir por sus maravillosos e intactos parajes. Un deleite para recorrer a bordo de nuestros Maserati.

 

 

29 Septiembre = Festival de la Velocidad. (evento de un solo día)

El evento del Motor más esperado de Europa. Los coches GT actuales más admirados del Mundo compiten entre ellos: Maserati , Ferrari. Bentley. Porsche. Mc Laren. Mercedes. BMW. Etc etc .

 

25-28 Octubre = Cáceres y Portugall.

La ciudad vieja y noble de Cáceres son Patrimonio de la Humanidad. Un entramado de callejuelas adornadas de preciosos Palacios, Conventos y Edificios medievales. Nos escaparemos, además, hasta el Alentejo Portugués, para perdernos por la célebre ciudad amurallada: Elvas. Patrimonio de la Unesco.

 

 

1 Diciembre: Comida de Navidad. Madrid

15 Diciembre. Comida de Navidad. Barcelona.