Designed by Free WordPress Themes, thanks to: SCNPL.org, rus-business.com and Adams-Trade.com

CALENDARIO 2016

CALENDARIO de ACTIVIDADES del MASERATI OWNER´S CLUB   2016

 

15-17 de ABRIL. SEVILLA
La Feria de Abril: Arte. Folclore. Flamenco. Caballos. Embrujo, Trajes de Feria, “Pescaitos”, y……………….Maserati.

20-22 de MAYO.

CIUDAD RODRIGO.
Ciudad antigua. Noble y Leal. Cultura y Tradición. Las fortificaciones de España y Portugal. Los Arribes del Duero. Gastronomía: inmersión en el Jamón de Guijuelo.

24-26 de JUNIO.

ANDORRA.
Descubriendo las 7 “parroquias” del minúsculo País fronterizo. Sus fantásticas carreteras, sus preciosas valles y sus cimas Pirenaicas. Glamour y Gran Turismo.

22-25 de SEPTIEMBRE.

HOLANDA.
El pasado año fue en Francia. En Biarritz. 138 Maserati de toda Europa se dieron cita allí. Este año es Holanda quien albergará el MIR, la reunión Anual Internacional de Maserati. Una oportunidad de ver y vivir el País de los tulipanes a bordo de nuestros Maserati.

7-9 de OCTUBRE.

RIBERA DEL DUERO. Abadía Retuerta nos permitirá ser vendimiadores de excepción: cosechar y pisar las uvas que se convertirán en “Las Barricas del Maserati Club”. Inmersión en una de las regiones más atractiva de nuestro País.

14-16 OCTUBRE.

MADRID. Los creadores del Espíritu de Montjuic, este año proponen la celebración del Espíritu del Jarama. La Fórmula 1 y la competición internacional vuelven al Jarama. Un gran Festival de coches y motos clásicos. Los Maserati no pueden faltar.

3 de DICIEMBRE.

MADRID.
Comida de Navidad.

10 de DICIEMBRE.

BARCELONA.
Comida de Navidad.